viernes, 4 de febrero de 2011

Tareas no presenciales de la sesión 2

Os recuerdo que para la próxima semana tenéis dos tareas:
1) Crear una entrada en vuestro blog donde comentéis un par de recursos de la Mochila Digital usando como criterios algunos de los que vienen en el blog del curso en la descripción de la actividad no presencial que viene. (etiquetádla como sesion2)
2) Crear una entrada en vuestro blog donde coloquéis un formulario con algunas preguntas como vimos ayer (lo ideal es que pongáis una pregunta de cada tipo de pregunta del formulario para que así veáis como funciona)

Para la sesión de la semana que viene dejamos algunas cosas pendientes de esta sesión:
- Uso de marcadores sociales (Diigo)
- Herramientas de Google Docs (compartir documentos)
Y, además, tendremos una sesión dedicada a las presentaciones gráficas con GoogleDocs, Impress y su publicación online a través de espacios como Slideshare (para que luego la podamos poner en nuestro blog)

IMPORTANTE!!!
Si no os he incorporado en el blog, no os envio correos ni os tengo de contribuyentes, mandádme un correo comentándomelo para que os agrege a la lista de distribución de correo del grupo (¿sabéis que es una lista de distribución de correo? - gestionar contactos - )

No hay comentarios:

Publicar un comentario